domingo, 17 de enero de 2016

SUSTITUCIÓN TEMPORAL DE PLANIFICACIÓN Y DE SOPORTE LOCAL DE NECOGIO EN SALAMANCA

SUSTITUCIÓN TEMPORAL SOPORTE LOCAL DE NEGOCIO SALAMANCA

  • Misión: Gestionar los usuarios, logines, skilles etc necesarios para el buen funcionamiento de las herramientas.
  • Funciones
    • Gestión de usuarios y logines.
    • Apertura y seguimiento de incidencias de aplicativos de Orange.
    • Elaboración y revisión de listados SOX de usuarios y de catálogos de herramientas de Orange.
    • Solicitudes a Heldesk.
    • Gestión de usuarios, skilles, incidencias, etc., en SIOP
    • Asistencia a reuniones tanto del cliente interno como externo.
    • Cualquiera otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
  • Horario: 38.5 h semanales de Lunes a Viernes en turno de mañana.
Cuál es el perfil

Titulación Académica
  • Bachillerato, FPII.
Experiencia
  • IMPRESCINDIBLE MINIMO DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO
Informática
Conocimientos avanzados en Excel, fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos.


SUSTITUCIÓN TEMPORAL PLANIFICACIÓN SALAMANCA

  • Misión: Optimizar los recursos humanos planificando horarios, vacaciones, etc. ajustándolos a los niveles de servicio.
  • Funciones:
    • Elaboración de horarios de agentes y distribución de la jornada.
    • Establecimiento de descansos, permisos, festivos y vacaciones.
    • Gestión y control de solicitudes de vacaciones, compensatorios y cambios de turno.
    • Creación de plantillas e informes requeridos tanto a nivel interno como externo.
    • Cualquiera otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
  • Horaio: 37.5 a 38.5 h en turno partido.
Cuál es el perfil

Titulación Académica
  • Bachillerato, FPII. valorable rama ciencias: matemáticas, estadística o similar.
Experiencia
  • IMPRESCINDIBLE MINIMO DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN EL SERVICIO
Conocimientos
Conocimientos informaticos avanzados en Excel, con facilidad para generar hojas de cálculo, tablas vinculadas, base de datos dinámicas, macros, etc, Análisis de datos e interpretación numérica. Estudio del convenio de contact center.

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