- Funciones
- Detectar necesidades de formación.
- Impartir formación inicial y de reciclaje sobre los productos y herramientas del servicio.
- Realización de escuchas, auditorías e informes.
- Misión: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación etc.
- Turno: Mañana Tarde o Partido
COORDINADOR/A
- Funciones
- Realizar monitorizaciones y PDI a los agentes.
- Realización de informes.
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo de los agentes y velar por la consecución de dichos objetivos.
- Gestión de equipos.
- Misión: Gestionar al equipo humano a su cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad.
- Turno: Tarde o Partido.
Cuál es el perfil
Titulación Académica
- Bachillerato, FPII/Módulo de Grado Superior o similar.
- IMPRESCINDIBLE MINIMO DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN SERVICIOS DE ORANGE
Experiencia
- Valorable formación o experiencia relacionada con la docencia y/o con la gestión de equipos
- Para coordinación, valorable experiencia en departamentos de ventas.
Informática
Conocimiento paquete office nivel medio/alto y de herramientas informáticas internas y del cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario