lunes, 28 de septiembre de 2015

CONCURSO INTERNO: BACK UP DE FORMACIÓN Y CALIDAD PARA ATENCION AL CLIENTE Y COORDINADOR/A PARA TELEWEB EMPRESAS



DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: 

Funciones:
  ü  Detectar necesidades de formación.
  ü  Impartir formación inicial y de reciclaje sobre los productos y herramientas del servicio.
  ü  Realización de escuchas, auditorías e informes  
  ü Gestión de equipos
  ü  Etc…
        Misión: Apoyar al departamento de formación y calidad en todas las funciones específicas del mismo para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía, realizar formaciones iniciales, reciclajes, desarrollo de manuales de formación etc. Gestionar al equipo humano a su cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad.

Horario: Tarde o Partido



PERFIL QUE SOLICITAN:

Titulación Académica
Bachillerato, FPII/Módulo de Grado Superior o similar.
IMPRESCINDIBLE MINIMO DE UN AÑO DE ANTIGÜEDAD EN SERVICIOS DE ORANGE.
Experiencia
Valorable formación o experiencia relacionada con la docencia y/o con la gestión de equipos
Para coordinación, valorable experiencia en departamentos de ventas
Informática.
Conocimiento paquete office nivel medio/alto y de herramientas informáticas internas y del cliente. 

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